San Juan Bautista: Situación crítica de los pobladores de Kokueré

Prácticamente toda la población del distrito de Kokuere fueron afectados por las tantas aguas caídas en los últimos días. La crecida del río Tebicuary empeora la situación más aun la situación. El concejal Municipal Edulfo Riquelme visitó a los anegados y en contacto con DM, dijo que la preocupación más grande es el aislamiento por el estado de los caminos vecinales. La Gobernación de Misiones ya asistió con kits de víveres.

»Es lamentable la situación, son siete familias aproximadamente quienes se encuentran totalmente inundadas, pero prácticamente tada la población esta sufriendo la consecuencia de las aguas caídas, el problema principal acá es el estado de los caminos vecinales, para dar solución a esto, no cabe duda de que se de hacer el asfaltado, la Gobernación de Misiones ya hizo llegar kits de víveres y nosotros tambien desde el municipio estamos ya accionando para tratar de dar solución a la problemática» sostuvo Riquelme en dialogo con nuestro medio.

Kokueré es un distrito de San Juan Bautista Misiones y es la segunda vez que se encuentra en estas condiciones, el año pasado pasó algo similar.

Deja un comentario