San Juan Bautista: Mujer privada de su libertad por »violencia familiar»

Una asistente fiscal de San Juan Bautista, fue remitida a la Penitenciaria Regional de Misiones por violencia familiar. Fiscal pidió medida alternativa a la prisión, pero la Juez Penal Dora Maciel no concedió porque la ley no permite al tratarse de crimen.

La funcionaria del Ministerio Público se trata de la Abg. Vanessa Ines Rolón Capurro de 33 años de edad, la misma se desempeña como asistente fiscal en San Juan Bautista.

Es sindicada de haber golpeado el pasado 22 de abril a su abuela de 86 años de edad, con quien convivía en la capital departamental por muchos años. La vecina de la abuela presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

El Fiscal de la causa, Abg. Juan Ramón Olmedo, pidió medida alternativa a la prisión preventiva a favor de la imputada, pero la Abg. Dora Maciel, Juez Penal de Garantías de la Circunscripción Judicial de Misiones no concedió por tratarse de un crimen, y en estos casos, la ley penal no permite ninguna medida como alternativa y dispuso que la mujer guarde reclusión en la Penitenciaria Regional de Misiones, también dispuso que la misma siga un tratamiento psiquiátrico.

#ESTACIÓN DE SERVICIOS PETROCHACO EN SAN IGNACIO

Deja un comentario