San Juan Bautista; los 40 no presentan síntomas de cuadro respiratorio

El director de la Octava Región Sanitaria Dr. Rodney Giménez, informó a Digital Misiones que los compatriotas que están guardando cuarentena estricta desde esta madrugada en el Segundo Cuerpo de Ejército, no presentan ningún síntoma de cuadros gripales. Igualmente, dijo que todos; incluyendo los de Ayolas, serán sometidos a la prueba del COVID-19.

En Misiones anoche ingresaron 40 compatriotas, de los cuales, todos son hombres; entre jóvenes y adultos provenientes del Brasil quienes están en cuarentena en la institución mencionada más arriba, sumándose a los 34 que la semana pasada, fueron ubicados en el G4 de Ayolas, provenientes del mismo país.

Con respecto a los últimos ingresados, el director de la Octava señaló a Digital Misiones, que todos se encuentran en buen estado de salud, ninguno presentan síntomas de cuadro gripal, pero, de igual manera, los 74 compatriotas serán sometidos los más probable esta semana a las pruebas del COVID-19.

“Es para mayor seguridad, puede que de repente haya algún asintomático, por eso, todos serán sometidos a las pruebas” expresó Giménez.