San Juan Bautista: El Club 24 de Junio lanzó oficialmente programa de festejos

La comisión directiva del ”Club 24 de Junio” de San Juan Bautista, lanzó oficialmente esta mañana su programa de festejos por los 101 años de vida institucional. Las actividades arrancan este 21 de junio, con la cena de gala y coronación de la Miss San Juan y Miss 24 de Junio en el predio del club, el domingo 23 el sanjuanazo, y el domingo 30, el plato fuerte; la fiesta campestre.

El actual bicampeón de la Liga Misionera de Fútbol, Club 24 de Junio, se prepara para celebrar a lo grande su centésimo primer aniversario.

Esta mañana se hizo la presentación de las actividades, con presencia de autoridades locales, departamentales y directivos del club.

El Presidente Javier Benitez, agradeció el acompañamiento del Municipio y la Gobernación de Misiones, además, empresas como: Yerba Mate Selecta, Pepsi, Coopersanjuba, Cooperativa Universitaria, Coperativa 21 de Setiembre, entre otros; asimismo, invitó a toda la ciudadanía a disfrutar de las distintas actividades que se preparan para el festejo.

El viernes 21 se inicia con la cena de gala y la coronación de la Miss San Juan y Miss 24 de Junio. Animará la noche Dario González, con la actuación de Marcelo Gabriel, Sol Codas y Fabio Araujo.

El domingo 23 de Junio se prepara el gran ”sanjuanazo” en el polideportivo del club, con juegos tradicionales y comidas típicas, seguido de fiesta popular.

Y el 30 de junio, la gran fiesta campestre desde las 10:00 de la mañana en ”Chuso Róga”, habrá desfile de caballerías y demostración de destrezas, con presencia de la Banda Santa Cecilia, Tropilla El Relincho, la Gran Banda Show de Caapucú, y el personaje popular conocido como ”El Sensei”. La musicalización  estará a cargo de Dani Ozuna y la animación de Guillermo ”Toto” Diaz.