San Ignacio: “Trashtag Challenge” el desafio viral de juntar basura cobra fuerza

Bajo la iniciativa de los jóvenes y con apoyo el intendente municipal de la ciudad, San Ignacio va tomando muy en serio el “Trashtag Challenge”, el desafío de juntar basura que se esta haciendo viral.

Según publicó en su cuenta de Facebook el periodista Benigno Bordón, la iniciativa de los jóvenes viene siendo acompañada por las autoridades locales.

“El intendente municipal Carlos Jorge Afara apoya y acompaña la iniciativa poniendo a disposición los camiones recolectores para acercar los residuos hasta el relleno sanitario” escribió Bordón.

El “Trashtag Challenge” es un reto viral que consiste en mostrar el antes y el después de un sitio, buscando eliminar la basura de manera voluntaria. Esta mañana los alumnos y docentes de la Ecoescuela Sede San Ignacio, comenzaron con el reto en un camino vecinal qué conduce a la compañía Abay.

Hace algunos días un joven empresario Dario Giménez que se dedica a prestar servicio de recolección hizo el primer desafío a través de su cuenta en el Facebook” agregó en su posteo el mencionado periodista.

Deja un comentario