San Ignacio; Roberto Fernández juró como nuevo concejal municipal

El Prof. Roberto Fernández, quien era suplente número 1 de la ANR, juró esta mañana como nuevo miembro de la Junta Municipal de San Ignacio Misiones tras la renuncia del Lic. Emilio Arias. Fernández encabezó la lista de suplentes por el movimiento de Carlos Afara. El mismo es encargado de despacho del IFD y presidente de la AEI. Uno de los cargos renunciará, dijo.

Fernández, en dialogo con #MaracandoRumbo por Radio Sanguri y Radio San Juan FM, expresó que que renunciará a uno de los cargos que actualmente tiene.

”Es por factor de tiempo, en primera línea pienso renunciar el cargo de ”encargado de despacho” del IFD y seguir como presidente de la Asociación de Educadores Ignacianos (AEI), veremos cómo se dan los acuerdos, ser concejal implica mucha responsabilidad, debo asumir con responsabilidad y eso requiere de tiempo”, expresó.

El político colorado dijo que encabezó la lista de suplentes del movimiento que lideró el hoy intendente Carlos Afara Rojas, a quien considera un amigo, pero, expresó que ahora mismo está trabajando políticamente de manera independiente.

Fernández, asume tras la sorpresiva renuncia del Lic. Emilio Arias, quien fundamentó su decisión por recomendaciones médicas.

Arias, era uno de los críticos al Gobierno de Afara, varias veces rechazó su ejecución presupuestaria por irregularidades que presentaba la administración del intendente.

Foto; Facebook de la página Mons. Pastor Bogarin.