San Ignacio: Otro joven que perdió la vida tras choque

En la ”curva de la economía”, esta mañana siendo a las 6 y 40 de la mañana se produjo dos choques, uno de ellos, dejó como resultado el fallecimiento del joven Julio Montiel Giménez de 30 años de edad(ignaciano), quien iba como acompañante en uno de los vehículos. Al conductor se le extrajo muestra de sangre para la prueba de alcoholemia. Varios quedaron heridos; otros ilesos.

La Policía Nacional informó que esta mañana a las 6:40, dos vehículos protagonizaron dos choques casi al mismo tiempo.

Es que venían uno tras otro, aparentemente se perseguían durante el trayecto exunasur, que se encuentra por la ruta cuarta, hasta donde se produjeron los hechos, lugar conocido como ”curva de la economía”, Avda. Mcal. Estigarribia c/ Felix Bogado.

Los vehículos eran modelo mini cooper, en el blanco, viajaban cuatro jóvenes: Walter Cornelio Servin, chofer; Julio Montiel Giménez (30), acompañante y victima fatal; Mario Agustín Aquino (26) y Sergio Alejandro Giménez Gómez (20), ambos en el asiento trasero.

Tras el choque, los cuatro sufrieron heridas graves, fueron trasladados primeramente hasta el Hospital local, de allí, Montiel fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma, donde finalmente se constató su deceso.

Mientras que Servin fue auxiliado hasta el Hospital Trinidad de Encarnación, donde esta tarde, tras la orden dada por la Abg. Dora Maciel, Jueza Penal de Garantías de la Circunscripción Judicial de Misiones, se llevó a cabo la extracción de sangre a Servin para la prueba de alcoholemia, como anticipo jurisdiccional de pruebas, cuyo resultado se sabrá en el trascurso de la semana. Los otros dos permanecen estables, al igual que el propio Servin.

El otro vehículo de color rojo, era guiado por Ivan Rodriguez de 18 años de edad, acompañado supuestamente por tres jóvenes más, cuyos datos se desconocen, todos ilesos del hecho, a Rodriguez se le practicó la prueba de alcotest y dio negativo.

Según testigos, el auto blanco fue el primero en chocar tras perder el control, yendo a impactar contra una pilastra, ubicada frente mismo a un negocio, luego, el rojo fue a impactar contra una columna de la ANDE a metros del primer impacto.