San Ignacio Misiones; incautan 20 mil litros de combustible presumiblemente de contrabando

El agente fiscal Juan Ramón Olmedo de la Unidad Especializada de Contrabando de Misiones y Ñeembucú, encabezó ayer un allanamiento en la Ganadería Santa Teresa, propiedad de Oscar Moreno Notario, de donde se incautó un camión que estaba oculto con aproximadamente 20.000 litros de combustible presumiblemente producto del contrabando.

Según informó el Ministerio Público, el procedimiento se llevó a cabo en un establecimiento ganadero de la localidad de San Pablo, distrito de San Ignacio Misiones, cuyo propietario es el señor Oscar Moreno Notario, de donde se incautó un camión de gran porte, además de 2 motobombas y aproximadamente 20 mil litros de combustible presumiblemente ingresados de contrabando, el camión fue hallado a 2 mil metros del casco principal, oculto en un monte, y con el acceso bloqueado por troncos.

Según el fiscal en contacto con DM, hasta el momento no hubo personas imputas debido a que primeramente se debe realizar ciertas diligencias investigativas.

Señaló que el Sr. Moreno, realizó una denuncia ante la Policía sobre el ingreso de un camión en su inmueble, pero que, el ser indagado, no pudo precisar donde había visualizado al vehículo de grana porte que estaba oculto en el monte.