San Ignacio Misiones; hurto millonario y posterior detención

Malvivientes ingresaron en una vivienda en San Ignacio Misiones a plena luz del día el pasado viernes y hurtaron unos 80 millones de guaraníes. Gracias a los registros de las cámaras de seguridad, hasta el momento dos sujetos ya fueron detenidos tras intervenciones policiales en la vía pública y allanamientos, el tercer involucrado sigue prófugo.

Así informó al programa »Marcando Rumbo» el Of. Jhony Godoy, subjefe del Dpto. de Investigación de Delitos de Misiones.

El mismo afirmó que en el marco de la investigación sobre una denuncia de hurto de aproximadamente 80.000.000 de guaraníes ocurrido el viernes 31 de julio en San Ignacio del interior de la vivienda propiedad del ciudadano Celso Caballero, al día siguiente, un roseño quien sería cómplice, fue detenido en la vía pública en San Ignacio, frente a un local comercial ubicado sobre el acceso principal.

Mientras que otro sujeto, fue detenido ayer por la tarde en Capiatá tras un allanamiento.

»Encontramos al sujeto que estábamos buscando, pudimos encontrar algunas evidencias que pueden servir en la investigación, se trata de un hombre de 37 años de edad quien posee antecedente por hurto agravado, el mismo llamativamente, el sábado se compró un vehículo por 14 millones de guaraníes, un día después del hecho, hay una tercera persona prófuga, allanamos también otra vivienda en Itá, pero no encontramos a nadie», expresó Godouy.

Ambos detenidos ya se encuentran a disposición de la justicia.