San Ignacio: Manifestación de damnificados en el Primer Arroyo

Damnificados de los barrios Santo Ángel y Resistencia se manifiestan en estos momentos cerrando media calzada de la ruta uno en el »Primer Arroyo» clamando la asistencia más rápida de las autoridades. Se aguarda principalmente más ayuda por parte de Emergencia Nacional. El Intendente Carlos Afara y el Gobernador de Misiones Carlos Arrechea se encuentran en el lugar dialogando con los manifestantes. »Acá también hay injerencia política, se le miente a la gente, mucho mal entendido», sostuvo Afara.

El intendente municipal Carlos Afara sostuvo que hubo mucho mal entendido con respecto a esta movilización »Se le está ayudando a la gente, ahora estamos con el Gobernador Carlos Arrechea para escucharles, lo que pasa es que hay políticos de por medio que le están mintiendo a la gente, es cierto falta más ayuda, pero hacemos lo que podemos, a las 18:00 llegará más ayuda por parte de Emergencia Nacional, pedimos a la gente un poco paciencia, son más 1.200 personas damnificadas, vamos ayudarles a todos» expresó el intendente local.

Por su parte, el Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea en conversación con los medios de comunicación, habló sobre la posibilidad de construir viviendas sociales para la reubicación de los pobladores de los barrios mencionados, también para ejecutar los trabajos de canalización lo más rápido posible en la zona del primer arroyo, expresó.

 

Deja un comentario