San Ignacio; finalmente cinco personas fallecieron en dos accidentes de tránsito

Finalmente son cinco los fallecidos, (cuatro de ellos misioneros y un esteño) en dos accidentes de tránsito que se registraron ayer en San Ignacio. Cuatro en la colisión ocurrida en el km 211 de la ruta uno, y otro sobre el empedrado que une San Ignacio con Yabebyry.

Según el informe policial en el choque frontal del km 211, involucró una camioneta marca Chevrolet CDB 299, guiada por Elvio Dolores Vázquez Morel, de 64 años de edad, fallecido; quien iba acompañado de Alvaro Manuel Santacruz Ortega de 19 años, con graves lesiones, ambos con domicilio en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

El otro vehículo se trata de un automóvil marca Hyundai Accent, al mando de Luis Cano Falcón (49) quien estaba acompañado por Miriams Estela Jara Palacios(52), Shirley Elizabeth Cano Falcón (53), estos tres citados víctimas fatales; también por Teresa de Jesús Verón (50) y Lidnsy Ruiz Diaz Cano de 20 años de edad,  en estado de gravidez; siguen grave en el Hospital de San Juan.

Las circunstancias del hecho se sigue investigando, a priori, se habla de una colisión frontal por adelantamiento indebido.

Otro hecho fatal se produjo sobre el empedrado que une San Ignacio-Yabebyry, donde falleció el ciudadano César Quiroga Báez, mayor de edad, domiciliado en Isla Guasú, Santa Teresita, distrito de San Ignacio, quien aparentemente iba caminando por el trayecto y fue embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Foto: Abc Color