San Ignacio: Alan Fretes y su nueva forma de servicio de parrilla ”una vaca entera”

El mejor asadero de Misiones y porque no del país, Alan Fretes Llano estuvo a cargo del servicio de catering en la inauguración de la Expo Misiones 2019, esta vez, al tratarse de una ”vaca entera”, la cocción duró casi 20 horas, que se sirvió a más de 200 personas. La Parrilla de Alan también obtuvo el primer puesto al mejor stand gastronómico de la Expo.

Siempre detallista, sirviendo siempre el mejor asado, algo ya característico de él, de hecho ya obtuvo varos reconocimientos nacionales e incluso internacionales, Alan Fretes Llano esta vez fue contratado por la A.R.P. Regional Misiones para el servicio de catering del mediodía después de la inauguración oficial de la Expo Misiones 2019 donde estuvieron varios ministros y otras importantes autoridades nacionales y departamentales.

”La A.R.P. nos contrató para el día de la inauguración, cocinamos una vaquilla angus, el animal tenia 360 kilos en pie y de carne rindió 206 kilos, un rendimiento increíble del 57% con eso nos damos cuenta que la genética es excelente y podemos sostener que la carne paraguaya es la mejor del mundo, estamos acostumbrados al servicio de catering de muchas personas pero la cocción de una vaca entera requiere de mucho sacrificio son 20 horas de cocción a fuego intermedio y en algunos momentos fuego fuerte, siempre queremos representar a Misiones de la mejor manera, nosotros nos encargamos desde el carbón hasta los cubiertos y por supuesto el mejor asado” publicó Alan en su cuenta de Facebook.

 

 

Deja un comentario