San Ignacio: Alan Fretes será el asadero oficial del Festival Nacional del Asado

San Ignacio Misiones se prepara para sus festejos patronales en este mes de julio, en ese orden, preparan el Festival Nacional del Asado en su séptima edición los días 29, 30 y 31, donde el asadero oficial será Alan Fretes Llano. La joven Marita Del Puerto fue electa nuevamente presidenta de la Comisión de Festejos.

El anuncio oficial  se realizó anoche en la sesión ordinaria de la Junta Municipal de San Ignacio, en la que la Abg. Marita Del Puerto, presidenta de la comisión de festejos patronales de San Ignacio, anunció que  el evento se realizará nuevamente en la Plaza Capitán Alfonso Del Puerto, los últimos días del mes de julio, 29, 30 y 31, también se contará con la participación de artistas: locales, departamentales y nacionales.

Por otro lado,  Alan Fretes esta vez fue contratado por la comisión de festejos patronales de San Ignacio, el mismo anuncio que en un stand va a cocinar una vaca entera sobre su famosa y gigantesca parrilla, además, tendrá a su cargo la cocción de aproximadamente 2.000 estacas para las diferentes comisiones de San Ignacio, así informó el periodista Benigno Bordón a través de su cuenta de facebook.