Para Rubén Jacquet la presencia de Fernando Lugo fue más que exitosa

El candidato que encabeza la junta departamental de la Alianza GANAR Lic. Rubén Jacquet, dijo a DM que la visita a Misiones de Fernando Lugo, acompañado por Leo Rubin, Asa González y Hugo Capurro, fue exitosa.

Lugo estuvo el pasado viernes primeramente en Arazapé distrito de San Miguel en una reunión con pescadores y artesanos de la zona, de allí pasó a Santa Maria, por la tarde estuvo en San Patricio y cerró su gira en Ayolas con importante cantidad de seguidores en todas las reuniones.

El actual senador y candidato nuevamente para el mismo cargo por la lista 40, estuvo acompañado por Leo Rubin, candidato a Vicepresidente de la República por la Alianza GANAR, también por los candidatos departamentales Asa Gonzalez, Hugo Capurro, Ruben Jacquet, Pedro Irala, Teodoro Mereles entre otros.

Para Jacquet fue una gira exitosa, »la gente tiene esperanza en Lugo, tiene esperanza por el cambio, eso se noto en todas las reuniones» expresó el roseño en declaraciones para nuestro medio, recordó además que el acuerdo de Itaipú entre los gobiernos de Paraguay y Brasil y que tanto benefició al país, se hizo con Fernando Lugo, no así como el acuerdo de Yacyretá, donde Horacio Cartes hace poco reconoció deuda inexistente al gobierno argentino, sentenció.

Deja un comentario