Roseña busca a su padre quien estaría por Itapúa

La roseña Valeria Fernández, anhela conocer a su padre, quien podría encontrarse por el departamento de Itapúa. Su papá se llama Ramón Cuenca apodado “Ramón Kureñu”, que tendría entre 70 a 75 años de edad.

Según informó Itapúa en Noticias, la mujer vive en la zona de Santa Rosa, departamento de Misiones y se animó a empezar la búsqueda de su papá con la intención de conocerlo y poder abrazarlo.

Su mamá se llama Florentina Fernández, alias Kepi de 72 años y su padre, a quien busca, se llama Ramón Cuenca apodado Ramón Kureñu, que tendría entre 70 a 75 años de edad.

La mujer contacto con la locutora radial del distrito de Natalio, Yessica Bareiro, quien difundió la historia con sus oyentes y compartió el caso con IN, a fin de que más personas pudieran ayudar a encontrar al hombre.

Ramón Kureñu, como se lo conocería, tendría familiares en Edelira 21 y estaria residiendo entre Natalio y la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira.

Valeriana informó que Don Ramón tiene tres nietos de 15, 17 y 23 años de edad de su parte, quienes también están ansiosos por conocerlo y saber como esta, asegura no tener nada que reclamarle y que solo desea verlo, en vista a que se separó de su mamá antes de que ella naciera.

Si conoce al hombre, o cuenta con información valiosa para ayudar en este encuentro puede contactar con Valeriana Fernández al 0985 688 887.