Roque revela que Adebayor “en algún momento quiere volver”

Roque Santa Cruz se refirió a la salida de Emmanuel Adebayor y aseguró que la intención del africano es volver en un futuro, si se dan las condiciones.


El capitán franjeado manifestó que el togolés, excompañero suyo en el Manchester City, mostró su predisposición para volver, pero que los detalles logísticos hicieron imposible su viaje.

“Manifestó que en algún momento quiere volver al club por el cariño de la gente y quedó muy contento con su pasantía aquí”, alegó Roque en charla con Fútgol.

En otro punto, Roque manifestó que no llega al partido con Luqueño, que marca la vuelta del fútbol profesional en el país después de poco más de cuatro meses. “A esta edad ya uno no se anima a hacerse una resonancia porque te pueden saltar varias cosas, creo que tengo una tendinitis (en la rodilla), afirmó.

“El objetivo mío es poder recuperarme y estar bien para estar a disposición del club al 100%”, sentenció.

Olimpia visita este viernes al Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres por la novena fecha del Apertura 2020. Tiene 16 unidades y se ubica a tres del puntero Libertad, que visita el domingo a Cerro Porteño en la Olla./HOY