Revelará carta de Chiquitunga

Ángel Saua, quien fue en su momento novio de la carmelita próxima a ser beata, Chiquitunga, celebró la beatificación y anunció que publicará cartas que intercambió con ella.

En una misa celebrada en Roma en homenaje a María Felicia de Jesús Sacramentado, mejor conocida como Chiquitunga, en honor a su próxima beatificación, tuvo ocasión de hablar el exsacerdote Ángel Saua, quien afirma haber sido novio de la próxima beata en su juventud.

Saua habló en celebración de la beatificación de Chiquitunga y aseguró que publicará unas 54 cartas que intercambiaron en su juventud. “Esto constituye un material principal para su beatificación”, dijo.

Confesó que Chiquitunga le enseñó a amar y a amar a la gente, por ende siguió una carrera del área social.

La beatificación de Chiquitunga tendrá lugar el próximo 23 de junio.

Ángel Sauá Llanes es especializado en psiquiatría en la Universidad de Madrid y en la Universidad Católica de Roma. Obtuvo un doctorado en Medicina en la Universidad la Sapienza de Roma en 1978. Ha publicado diversos trabajos referentes a su especialidad en psiquiatría, como Comunitá terapéutica e schizofrenia; La dipendenza da psicoterapia; Comunitá terapeutica per psicotici: esperienza metodologia casistica, risultati; Sigmund Freud y la paranoia.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario