Renunció Leonel Álvarez

Leonel Álvarez renunció como técnico de Cerro Porteño luego de reunirse con los directivos del club. «El departamento de fútbol aceptó la decisión asumida por los profesores Leonel Álvarez y Carlos Gutiérrez» menciona el comunicado del Ciclón.

Para muchos, separar a Nelson Haedo Valdez y que éste siga por decisión propia, podía convertirse en un problema a corto plazo. Y lo fue. A días del inicio del campeonato y a menos de un mes para debutar en la Copa Libertadores de América, Leonel Álvarez se reunió con el departamento de fútbol de Cerro Porteño y renunció. Los directivos aceptaron la decisión del colombiano y a partir de ahora la prioridad es el reemplazante.

Álvarez llegó a poco del comienzo del Clausura 2017 y se fue como campeón, pero en el intermedio pasaron varias cosas: diferencias con el plantel, el sistema que no encajó con la calidad de jugadores y la historia propia del club, el vestuario picante en el entretiempo del clásico y la charla que, prácticamente, obligó al DT a modificar su manera de jugar después de la eliminación en Barranquilla. Dirigió 26 partidos entre el torneo local y la Sudamericana: ganó 16 (dos por Copa), empató 4 (1) y perdió 6 (1).

Fuente: Abc Color

Deja un comentario