Renuevan comisión de ex alumnos del Colegio Nacional

SAN JUAN BAUTISTA. Quedó conformada la nueva comisión directiva de ex alumnos del Colegio Nacional San Juan Bautista, actual Colegio Nacional doctor Alén Saúl Espínola de esta ciudad.

El objetivo es trabajar por la institución y volver a organizar el segundo encuentro de egresados a llevarse a cabo el 15 de diciembre próximo, en el Club Primero de Enero. También brindar apoyo a la labor educativa del Colegio Nacional doctor Alén Saúl Espínola de San Juan Bautista.

Fue electo presidente el profesor Roberto Aguilera, en reemplazo del profesor Norberto Valdéz; vicepresidente Mario Miranda y tesorera Roberta Cardozo. El nuevo presidente señaló que la nueva directiva se reunirá todos los jueves a fin de planificar las actividades con miras al encuentro de egresados, así como otras tareas de apoyo institucional.

En el primer encuentro, se tuvo una ganancia de G. 8.000.000 y de esa suma se donó equipos de aire acondicionado por valor de G. 6.000.000 e instrumentos de percusión para la bandalisa del colegio, informó Roberto Aguilera.

Por Rafael Marcial Montiel, ABC Color

Deja un comentario