Quyquyhó: Mujer es sospechosa de matar a su bebé

Un caso de infanticidio se registró este viernes en la ciudad de Quyquyhó, Departamento de Paraguarí. El menor de siete meses recibió heridas cortantes en diversas partes del cuerpo y la madre es la principal sospechosa.
El hecho ocurrió alrededor de las 12.00 en el barrio San Luis, cuando un vecino, de nombre Tomás Bobadilla, se acercó hasta la vivienda y pudo constatar que el recién nacido, identificado como Bruno Javier Valdez, se encontraba herido, por lo que decidió llevarlo hasta el Hospital de la ciudad de Caapucú, donde finalmente se produjo su deceso.

Bobadilla responsabilizó del hecho a la madre, Fermina Beatriz Valdez Barrios (18), según detalla el informe policial de la Comisaría 11ª.

El personal policial se constituyó en el hospital donde el menor fue derivado y comunicó lo sucedido a la fiscala de turno, Teresita Paredes, quien dispuso que la víctima quede detenida en la dependencia policial, además de la evidencia recogida en el lugar, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Fuente: Por Última Hora

Deja un comentario