”Que Carlos Afara ordene que dejen de hacer sonar todas las noches la estúpida sirena”

Por la salud mental de los niños, un contribuyente ignaciano reiteró su pedido a Carlos Afara, ”una vez más pido al intendente que piense en la salud mental de estos pequeños héroes y ordene que dejen de hacer sonar todas las noches esa estúpida sirena, parte de este teatro sin guión”, escribió el ciudadano.

Jorge Valdés Llano, gerente propietario de San Remo Resto Bar, permanentemente junto con otros voluntarios, se encuentra ayudando a la gente más necesitada de su comunidad con la organización de ollas populares, y en sus recorridos por la ciudad, suele emitir opiniones sobre la situación generada por la pandemia y las acciones e inacciones por parte del gobierno tanto, central como local.

En ese orden, el pasado 17 de abril a través de su cuenta oficial de facebook, mediante un vídeo de 14 minutos con amplia repercusión, expresó estar cansado de las injusticias de ciertas personas y autoridades, allí también, desde su experiencia expuso varios criterios que el Gobierno debe considerar en la lucha contra el COVID-19. Uno de esos puntos, fue solicitar al intendente Carlos Afara que deje de hacer sonar la sirena de la patrulla caminera para cuidar la salud mental de los niños.

 

Ante este pedido, Afara contestó vía página de la Municipalidad, expresando que dicha sirena, es para alertar a los conductores que disminuyan la velocidad para evitar cualquier accidente, ya que las fumigaciones, se realizan desde un tractor agrícola, señalando que todos los procedimientos forman parte del protocolo de seguridad.

Pero, Valdés reiteró su pedido a través de un nuevo posteo.  ”Una vez más pido al intendente Carlos Afara que piense en la salud mental de estos pequeños héroes y ordene que dejen de hacer sonar todas las noches esa estúpida sirena, parte de este teatro sin guión” escribió.