Primer esofagograma en el Hospital Regional de San Juan Bautista

Un avance importe para el Hospital Regional de San Juan Bautista, ahora ya cuenta con su primer esofagograma, un aparato que sirve para tomar radiografías en varias posiciones para obtener imágenes del esófago.

»Uno de los objetivos principales de esta administración es el de aumentar y fortalecer la capacidad resolutiva del Hospital Regional de San Juan Bautista y que de esta forma los usuarios encuentren soluciones a las problemáticas de salud en su zona sin tener que deambular por otros servicios, en ese contexto trabajamos arduamente para que esta política sea posible. 

Gracias a todo el plantel del servicio de Tomografía del Hospital Regional de San Juan, al Dr Rodolfo Mura especialista en Imágenes, al director de la Octava Región Sanitaria Dr. Pedro Pérez por las gestiones correspondientes, gracias a todo el plantel hoy las Tomografías contrastadas y ahora el esofagograma en el hospital regional es posible, este es el primer esofagograma en nuestro centro asistencial a un paciente con disfagia progresiva. Salud pública al alcance de todos» publicó en su cuenta oficial de facebook el Hospital Regional.

Deja un comentario