»Presidente de la Junta se acostumbra a estacionar camioneta de la institución en la vereda»

San Ignacio: Denuncian que el presidente de la Junta Departamental de Misiones Lucio Martinez Conteiro (PLRA), se acostumbró a violar la Ley Nacional de Tránsito al estacionar siempre la camioneta de la Junta Departamental en la vereda en detrimento de peatones. Jefe del Departamento de tránsito dice que corresponde multa al representante del pueblo. Ayer multaron a la concejala Ghelga Meza por mal estacionamiento.

Un seguidor de nuestra página quien prefiere el anonimato, hizo llegar su denuncia sobre la situación irregular del accionar de Martinez Conteiro, »la Ley tiene que ser igual para todos, espero que la Municipalidad lo multe como nos multaría a nosotros que no somos autoridades» expresó el ciudadano.

Sobre el tema, nos comunicamos con el Lic. Domingo Agüero jefe del Departamento de Tránsito de la Municipalidad local y dijo que la Ley Nº 5016 / NACIONAL DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL en su Art. 67 prohíbe el estacionamiento sobre las aceras o veredas por lo que corresponde la multa de tres jornales mínimos a quien lo infringe. Sostuvo que no tendrán problemas para multar a Martinez sin importar su investidura, »hace poco le multamos a un diputado, ayer me dijeron que por mal estacionamiento le multaron a la concejal municipal local Ghelga Meza, y vamos a multarle también a Martinez» expresó Agüero.

Deja un comentario