Políticos aprovechan para hacer proselitismo “de manera perversa y poco cívica”

El ministro Euclides Acevedo cuestionó duramente a los precandidatos que están realizando proselitismo durante el actual escenario de combate al coronavirus. Tildó esta actuación de perversa y poco cívica.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo instó a los candidatos electorales a no aprovecharse de manera perversa y poco cívica de la situación que estamos viviendo. “Los productos preventivos deben estar al servicio de la gente y no para propaganda electoral”, refirió.

Entre los precandidatos que aprovecharon la coyuntura actual figura Laura Paredes, hija de la diputada Del Pilar Medina. La misma se candidata para concejal de Capiatá por Honor Colorado. También el ministro de la Juventud, Felipe Salomón, hijo del senador “Cachito” Salomón de Añetete, hizo lo mismo al entregar botellas de alcohol en gel con su nombre.

Mientras que el diputado oficialista Fredy Tadeo D’Eclessis realiza encuentros políticos, ignorando la cuarentena para hacer su campaña política.

En tanto que el diputado colorado cartista Hugo Ramírez hizo proselitismo durante estos días, al repartir agua a las personas que sufren a causa del corte del servicio de la Essap.|HOY