Policía transportaba droga y murió en accidente vial

CURUGUATY. Un efectivo de la Policía Nacional sufrió un accidente de tránsito sobre la ruta PY 03 y fue derivado al hospital de Curuguaty, en grave estado, donde al poco tiempo se produjo su deceso. En su vehículo se encontró un importante cargamento de marihuana.

Se trata del suboficial segundo Gustavo Javier Acosta Díaz, 27 años, quien prestaba servicio en la Comisaría de Puente Kyjhá, distrito de Francisco Caballero Álvarez. El agente policial estaba de día libre durante el accidente vial.

El accidente se registró cerca de las 13:30, en el Km 277 de la Ruta PY 03, del distrito de Yby Pytã, protagonizado por un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color plata, año 2003. El rodado poseía la chapa OAC 920, que no le corresponde. La matrícula es de un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra, año 2008.

Los panes en parte quedaron esparcidos en el sitio del accidente y fueron rescatados por efectivos Antinarcóticos de Curuguaty para su pesaje correspondiente. El automóvil quedó completamente inutilizado. Intervino en el caso el fiscal Lucrecio Cabrera./AbcColor