En pleno Viernes Santo le hurtaron el drone y la notebook

SAN JUAN BAUTISTA: Tortoleros se hicieron de la suya en pleno Viernes Santo y a la luz del día en San Juan Bautista. Un hombre denunció que mientras apreciaba la belleza del Museo de Mangoré, los malvivientes rompieron la ventanilla de su vehículo y le hurtaron el drone y la notebook.

El denunciante se trata del docente Jorge Santander, quien ayer se encontraba por la capital departamental observando el Museo de Mangoré. Lamentablemente, lo que pintaba ser un día tranquilo y agradable, terminó siendo rabia e impotencia.

Es que grande fue su sorpresa al volver hasta su vehículo que dejó estacionado unos 50 metros del Museo, allí se percato que le rompieron el vidrio del vehículo y que le faltaba los dos aparatos mencionados.

Santander en dialogo con el medio digital Aquí San Juan Noticias,  dijo que el drone tiene código de activación y no servirá para otras personas, asimismo ofrece una recompensa si le devuelven de alguna manera los objetos mencionados, dejó un número por si alguien tenga datos del hecho (0973662158), incluso ofrece gratificación.

Deja un comentario