Persiste probabilidades de lluvias para Misiones

El pronóstico para Misiones indica que hoy tendremos un jornada que irá de fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 17℃. En estos momentos una intensa lluvia se apodera del octavo departamento.

Oyuki Jara, pronosticadora de turno, informó esta mañana temprano que en el transcurso de la madrugada de hoy martes, lluvias y tormentas eléctricas comenzaron a manifestarse en el centro y sur del país, la tendencia es que siga extendiendo su área de cobertura a los demás departamentos, para luego ir migrando más hacia el noreste del territorio nacional.

Las temperaturas irían en descenso desde la tarde de hoy, llegando a un ambiente frío en la noche, que debido a los vientos moderados del sur haría que la sensación térmica sea menor que la temperatura del aire.

Desde mañana miércoles la probabilidad de lluvias se mantendría baja en gran parte del país, con excepción del norte de ambas regiones en donde aún podrían presentarse precipitaciones. En cuanto al ambiente se mantendría frío a fresco gran parte de la semana.