Pedirán que se audite la Gobernación de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA: La Defensoría Ciudadana, organización civil sin fines de lucro, pedirá una auditoría de la administración de Derlis Maidana Zarza (ANR) en la Gobernación de Misiones. También solicitará una verificación técnica de sus obras.

El coordinador de la defensoría Ciudadana, Fulvio Bernardo Llano señaló que pedirá una auditoria de la gestión del exgobernador Derlis Maidana.

Sugirió al actual gobernador de Misiones, Carlos Arrechea (ANR) no aceptar ninguna irregularidad de la administración anterior, en caso de que aparezcan.

También Llano dijo que pedirá una verificación técnica de las obras realizadas por la Gobernación de Misiones.

Mencionó un caso específico las mejoras en la plaza la Ermita, cuyo costosuperó la suma de G. 645.059.206. “Nosotros vamos a pedir que la Contraloría General de la República audite la administración del ex gobernador Derlis Maidana”, dijo Llano.

Añadió que existen varias obras que verificar porque se ha gastado mucho dinero y existen dudas sobre el monto utilizado en algunos casos, dijo.

Por su parte Maidana, exgobernador y actual diputado, señaló que él mismo pidió que auditaran su administración. “La Contraloría ya está auditando toda mi gestión, y estamos a las resultas de ese informe. Yo mismo pedí que me auditen”, aseveró.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario