Olimpia se disculpó y Roque salió a dar la cara

La imagen del guardia empujando al pasapelotas de Santaní, cuando quiso acercarse a Néstor Camacho, causó gran indignación en redes sociales y Olimpia tuvo que salir a pedir disculpas por medio de Roque Santa Cruz.

El capitán y emblema de Olimpia salió a dar la cara, según manifestó el propio Deportivo Santaní, que a través de sus redes sociales, agradeció que se hayan aclarados las cosas, en especial a Roque Santa Cruz, quien fue el que se acercó a dar las correspondientes disculpas.

El capitán decano le llevó una camiseta a José Ortega, pasapelotas y jugador de las formativas del Deportivo Santaní, quien quiso acercarse a Néstor Camacho para pedirle su indumentaria.

 

El trasfondo

Camacho había quedado hasta lo último para hablar con el medio que tiene los derechos de transmisión, tras haber sido elegido la figura. Al terminar su charla, el jugador se iba dirigiendo a vestuarios y en ese ínterin, un pasapelotas se le quiso acercar, pero un guardia identificado con la remera del club, lo interceptó y dejó tirado en el suelo.

La imagen se volvió viral y causó indignación en las redes sociales, ya que aseguran que este “guardia” siempre actúa con prepotencia, contra la gente, periodistas y camarógrafos./Versus.