Familias sin servicios básicos en San Ignacio

SAN IGNACIO: Te mintieron cuando dijeron que en Misiones existe una cobertura del 100 porciento de agua potable, el foco de extrema pobreza en el octavo departamento se refleja en estas ocho familias del »Asentamiento Laurelty» distante solo a siete kilómetros del centro de San Ignacio, lamentablemente no tienen, agua potable, energía eléctrica, ni camino de todo tiempo.

El Abg. Derlis Maidana Gobernador de Misiones no hace mucho había anunciado con bombos y platillos que en todo el Departamento se tenia servicio de agua potable el 100 porciento, pero la realidad de estos pobladores es totalmente distinta. Tampoco tienen servicio de energía eléctrica y camino de todo tiempo, lo que significa que están prácticamente aislados, sin las condiciones básicas para llevar una vida digna.

Este Asentamiento se habilitó hace cinco años, durante todo ese tiempo pasaron desapercibidos, salvo una visita del concejal municipal Héctor Soto que se acercó hasta el lugar y gestionó 800 metros de caños, según informó en su cuenta de facebook el periodista Benigno Bordón.

Deja un comentario