Obras viales dejan incomunicadas dos comunidades de Ñeembucú

ÑEEMBUCÚ. Un tractor la Municipalidad de San Juan Bautista de Ñeembucú cabó un hoyo por orden del intendente Marcial Torres (PLRA), posiblemente para colocar caños fluviales, dejando incomunicadas a las comunidades de Ciervo Blanco, Laguna Itá, Otazú y Barrenuerita, todas pertenecientes a este distrito.

Asunción Pérez, pobladora de la zona, dijo que estaba viniendo desde Asunción con destino a San Juan para visitar a familiares, cuando llegó a la zona donde estaba la zanja que mantenía varados a los conductores que se encontraban sumamente molestos por la situación, debido a que no existe un camino alternativo para cruzar.

También mencionó que a pocos metros del lugar se está construyendo otro hoyo parecido. “Está bien que hagan los trabajos, pero no se pueden dejar incomunicadas a las comunidades, se tiene que hacer por parte este tipo de trabajos”, expresó Pérez. Como tenía herramientas en su vehículo, con apoyo de los demás conductores, ellos mismos taparon parte de la zanja para poder continuar el viaje.

Fuente: POR MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ, CORRESPONSAL