No se consiguió los 8 votos para sostener el rechazo del descargo de Carlos Afara

La Junta Municipal por minoría deja aprobada la Ejecución Presupuestaria de Carlos Jorge Afara (ANR), intendente de San Ignacio Misiones. Se necesitaba 8 votos para sostener el rechazo, solo se logró 6. La concejala liberal Ghelga Meza, fiel a Afara y no a su Partido, volvió a abstenerse. El concejal colorado Máximo Génez, quien volvió a rechazar la rendición de cuenta, calificó como ”asquerosa” la administración del intendente.

Los seis concejales que votaron nuevamente por el rechazo son: Máximo Génes y Emilio Arias de la ANR, Carlos Vázquez, Teresa Ramirez y Maricela Vera del PLRA e Ignacio Vera de Teko Joja.

En tanto que los ediles Atilio Meza, Gerardo Delvalle, Aristides Ayala, Idalia Morinigo y Alcides Corazón Martinez, todos de la ANR, volvieron a aprobar la rendición de cuenta de Afara.

La que también se mantuvo en su posición de abstenerse, fue la concejala liberal  Ghelga Meza, quien volvió a demostrar como en años anteriores, su mayor afinidad por Carlos Afara que por su propio Partido Político.

El concejal colorado Máximo ”Papoto” Génez, presidente de la Junta Municipal, calificó la administración del intendente como una ”asquerosidad”.

Escucha AUD-20200608-WA0220 de DM en #SoundCloud