Nacional de Salonismo: San Ignacio finalista!!!

La FIFUSA se impuso anoche ante Ayolas por 3 a 1 y se metió una vez más en un cuadrangular final. El otro representante de misionero San Juan Bautista, perdió ante Franco por 4 a 0.

Ya están los finalista del Nacional de Salonismo Misiones 2020, San Ignacio, Pdte. Franco, Santa Rosa del Aguaray y Cnel. Oviedo.

Según informó el diario LA NACIÓN, De esta manera los clasificados al cuadrangular final por el cetro a disputarse desde este jueves son San Ignacio (1 titulo), Presidente Franco (9), Santa Rosa del Aguaray y el seleccionado de Coronel Oviedo (1), de los cuatro finalistas, el único que no conoce del sabor del título es Santa Rosa, que de hecho llega por primera vez en su historia a meterse entre los 4 mejores.

Este miércoles en horas de la mañana, se reunirán los representantes de los 4 combinados finalistas, para la elaboración del fixture correspondiente al esperado cuadrangular por el cetro de este certamen a jugarse desde este jueves en el estadio Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio.