Motociclista se accidenta al intentar huir de control

SAN IGNACIO: Un motociclista menor de edad resultó con heridas en varias partes del cuerpo al sufrir un accidente cuando intentaba huir de un control de tránsito que realizaba la Policía Municipal.

Domingo Agüero, responsable de la PMT, señaló que el hecho se produjo ayer, aproximadamente a las 20:30, en el barrio San Francisco, donde los agentes se encontraban realizando un control.

Los agentes estaban sobre la avenida Bernardino Caballero, en la esquina de la calle Estero Bellaco, y vieron en circulación una motocicleta con caño de escape tipo roncador. Los intervinientes decidieron seguir al motociclista, porque se estaba cometiendo el delito de polución sonora.

El conductor de la motocicleta, al percatarse de la presencia de los inspectores, aceleró la marcha para escapar y en una esquina, a alta velocidad, se encontró con un bache y cayó al empedrado.

Los agentes auxiliaron al accidentado e informaron del hecho a la Policía Nacional y lo trasladaron hasta el Hospital Distrital, donde fue atendido por personal de guardia. En el lugar se constató que se trataba de un menor de 15 años de edad. Se informó de lo sucedido al Ministerio Publico y se llamó a los padres del motociclista para los trámites de rigor.

Fuente: Por Miguel Rodriguez, corresponsal de Abc Color

Deja un comentario