MOPC cancela licitación para reparar antigua Iglesia de Yabebyry

YABEBYRY: El Ministro de Obras Públicas y de Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona, por protestas de varias empresas decidió cancelar el llamado a la licitación para la reparación de la histórica Iglesia de Yabebyry que se había derrumbado en 2013 por desidia de las autoridades locales. Se aguarda un nuevo llamado.

Según explicó a DM el Dr. Ignacio Brizuela intendente local, hubo varias empresas que presentaron protestas por la adjudicación del MOPC a la empresa ganadora, por tal motivo, el Ministro decidió cancelar el llamado.

»Me dijeron que en la próxima semana van a estar por acá la gente del Ministerio, van a hacer algunos retoques en el proceso para el nuevo llamado, la verdad es una pena porque hace rato que queríamos que empiecen los trabajos, ahora habrá que esperar un poco más» sostuvo Brizuela.

La inversión para la reparación de la antigua iglesia de San Francisco Solano, considerado por muchos, un verdadero monumento y patrimonio cultural, asciende la suma de los 4.400 millones de guaraníes.

Deja un comentario