Misiones: Tradicional desfile en honor al aniversario de la independencia de nuestra patria

Misiones: Coloridos desfiles tuvimos en Misiones esta mañana por el aniversario número 207 de la independencia nacional. Con fervor patriótico, instituciones públicas y privadas coparon las principales avenidas de San Ignacio y Santa Rosa.

En San Ignacio arrancó con el acto cultural en la Plaza Capitan Alfonso Del Puerto, con presencia de autoridades locales como el Intendente Carlos Afara, el Presidente de la Junta Abg. Gerardo Delvalle y demás miembros, el Gobernador de Misiones Lic. Mario Hugo Maidana y representantes de instituciones educativas.

Luego el desfile tradicional sobre la Avda. Mcal. Estigarribia con la participación de más de 30 instituciones. En Santa Rosa el desfile se realizó sobre la calle 14 de mayo con presencia importante de público. También con un acto cultural con presencia de autoridades locales.

En demás distritos como San Patricio, Santa Maria, Villa Florida, San Miguel, San Juan, Panchito López-Yabebyry y Santiago, los defiles se hicieron el pasado viernes, este 17 de mayo se prevé un desfile en honor a la patria en Ayolas.

Foto: Benigno Bordon

Deja un comentario