Misiones; pueden denunciar ante la Policía Nacional cualquier aglomeración de personas

La Policía y la Fiscalía, tienen la facultad de intervenir para hacer cumplir la disposición del Gobierno Nacional en la no aglomeración de personas tanto en lugares públicos o privados. En la reunión convocada por el gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea, se abordó este tema con los intendentes de cada distrito y los jefes policiales del octavo departamento.

En las series de reuniones convocadas por el gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea, se abordó la el tema de aglomeración de personas tanto en lugares públicos o privados como principalmente aliado de la propagación del coronavirus.

¿Que hacer?

Como medida, el Gobierno Nacional adoptó unas series disposiciones para frenar la propagación del virus que ya alcanzó el grado de pandemia.

En ese orden, se prohibió la aglomeración de personas, tanto, en lugares públicos como privados, en tal sentido, ante la falta de cumplimiento, Arrechea solicitó a los intendentes de todos los distritos de Misiones, a los jefes policiales, y agentes del Ministerio Público, a que actúen para que se cumpla con la prohibición.

Cualquier ciudadano que sabe sobre reunión de personas en cualcualq lugar, puede denunciar en la Comisaría más cercana, los uniformados al recibir la denuncia, dará intervención al Ministerio Público para el procedimiento conforme a las leyes.

El gobernador Arrechea, viene encabezando reuniones entre las distintas autoridades de Misiones, el martes habrá una conferencia de prensa donde se hará anuncio de apoyo importante por parte de la Gobernación de Misiones a los profesionales de blanco y pacientes de los diez distritos de nuestro departamento.

Foto de portada; RTV del Sur.