Misiones tiene nuevo Juez de Ejecución y Defensor Público en lo penal

La Corte a través de su página oficial dio a conocer a los nuevos designados como operadores de justicia que cumplirán funciones en Misiones. El roseño Abg. Gustavo Rojas González fue designado en carácter de Juez de Ejecución y el Abg. Fermín Bogado Domínguez como Defensor Público en lo penal. San Ignacio también tendrá Juez Penal y Juez Civil.

El Abg. Gustavo Rojas desempeñaba funciones en la Fiscalia Zonal Santa Rosa y el Abg. Fermín Antonio Bogado con domicilio en Fernando de la Mora, era funcionario de la Fiscalia General del Estado. Ambos prestarán juramento ante la Corte Suprema de Justicia el próximo 28 de mayo.

Foto: Abg. Fermin Bogado

La C.S.J. también resolvió comunicar al Consejo de la Magistratura los cargos de Magistrados, creados por Ley Nº 6026 “Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio 2018”, con vigencia a partir de julio de 2018, un Juez de Primera Instancia en lo Penal y un Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial para San Ignacio Guazú.

Asimismo se dio a conocer el fenecimiento de mandato del Agente Fiscal en lo Penal de Misiones Abog. José Martín Morínigo Coronel.

Deja un comentario