Misiones: Los rostros de quienes ya dejaron Honor Colorado

El fenómeno de las movidas políticas tomó fuerza al inicio del 2019 en Misiones. El primero en anunciar su salida de Honor Colorado fue el intendente ignaciano Carlos Afara, lo siguió el Ing. Carlos Arrechea Gobernador de Misiones, luego Carlos Duarte intendente de Ayolas, hoy los tres ya son de Añetete. El Prof. Julio César Ramírez Intendente de San Miguel dio a entender que también esta a un paso de abandonar HC.

De hecho ningún intendente se cierra al dialogo, tanto Michell Flores de Villa Florida como Ramón Sanabria de Santa Maria se mostraron abiertas a las conversaciones, pero hasta el momento se los siente más aferrado a Honor Colorado.

Mientras que el Prof. Julio César Ramirez intendente de San Miguel en dialogo con Radio Sanguri FM, sostuvo que ya consultó con el 50% de los dirigentes locales y le manifestaron que no están ajenas en sumarse a Añetete, por lo que este fin de semana ya podría concretarse se alejamiento de Honor Colorado.

En tanto que el Dr. Ignacio Brizuela intentendente , prefiere seguir esperando y reunirse con el Ing. Carlos Arrechea, con Derlis Maidana y sus colegas intendentes, además con su equipo político local para luego tomar la decisión, según comentó el mismo a DM.

Deja un comentario