Misiones: Los emprendimientos motivadores que generan esperanzas

SANTA ROSA: LAGO es un emprendimiento familiar que se encarga de fabricar tejidos de alambre de diferentes mallas y medidas, un proyecto que nació hace quince años como muestra de mucha voluntad y ganas de crecimiento, en principio, se recibía pedidos por parte de clientes locales, ahora, el trabajo se extendió en todo Misiones e incluso Itapúa.

LAGO es un claro ejemplo que los proyectos dependen de un proceso muchas veces largas, no es fácil entrar en el mercado, implica perseverancia, compromiso y por sobre todo mucha responsabilidad, la empresa nació con esas bases y con la clara visión de ganarse un espacio comercial de referencia primeramente en Santa Rosa y luego a nivel departamental, hoy día implementando nuevas tecnologías y técnicas.

Los propietarios son al mismo tiempo docentes, la empresa funciona actualmente con varios personales, pero en principio, ellos mismos se encargaron de la fabricación de los tejidos en sus ratos libres, incluso los fines de semana.

»La gente nos elije por la calidad de nuestro trabajo, y por sobre todo, por la responsabilidad de nuestra empresa, además combinamos con un precio accesible, actualmente fabricamos tejidos de alambre de diferentes mallas y medidas, tambien estamos ampliando con la fabricación de postes de cemento y próximamente pondremos en venta todo tipo de alambre» expresó el Prof. Lucio González propietario del emprendimiento.

Este microempresa roseña fabríca y reparte tejidos desde 0,50 cm hasta 2 metros de altura, con mallas de 4,5 1/2,6 y 7, los precios varían de acuerdo a la calidad, el más económico tiene costo de 11.000 por metro cuadrado y las consultas lo pueden hacer a través del 0975 623 638 con el Prof. Lucio González.

Deja un comentario