Misiones; Jóvenes con Honor inscribió candidaturas juveniles

El Movimiento ”Jóvenes con Honor” inscribió candidaturas en nueve distritos de Misiones, salvo en San Patricio donde se llegó a un consenso, también presentó candidatura juvenil a nivel departamental.

Son nueve candidaturas distritales, en Villa Florida, el candidato a la presidencia de la Juventud Colorada es Elías Moisés Sepúlveda Caballero, en San Miguel, Victor Eduardo Ramirez Jacquet, en San Juan Bautista, Edgar Darin Mendoza Pereira, en San Ignacio, Arnaldo Quintin Vera Fernández y en Santa María, Lider Ramon Jacquet Aguirre.

Mientras que en Santa Rosa, el candidato es Mateo Mareco Alcaraz, en Santiago, Oscar Javier Cuenca Ortellado, en Ayolas, Juan Santiago López Quiñonez y en Candidato Yabebyry, Francisco Gabriel Alcaraz Álvarez.

El candidato para presidir la comisión central por el citado movimiento es José López (Chechito), para miembro de la comisión nacional por Misiones, Derlis Maidana Hijo, y la departamental, recayó sobre la figura del ignaciano Jorge Ignacio Caballero Bogado.

El pasado martes, los referentes departamentales y todos los candidatos estuvieron reunidos con el lider del movimiento Honor Colorado Horacio Cartes. La contienda electoral esta marcada para el próximo 15 de diciembre.