Misiones: Inminente arribo de Carlos Arrechea a Añetete

Aunque todavía no es oficial, muchos dirigentes ya dan prácticamente por hecho de que el Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea dejará Honor Colorado para arribar al Movimiento Colorado Añetete. Esta mañana Casimiro Flores prácticamente ya le dio la bienvenida.

Esta mañana en contacto con el programa Marcando Rumbo a través de Radio Sanguri FM, el exjefe de campaña del Movimiento Colorado Añetete de Misiones Casimiro Flores ya le dio la bienvenida.

Según el propio Casimiro, en Encarnación este viernes último, el Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko fue contundente en su declaración, dijo “Sepa señor presidente que el ejecutivo departamental es oficialista, no solamente institucional, sino también políticamente” expresó en su discurso el gobernador itapuense que fue candidato por Honor Colorado.

Para Flores López, con lo manifestado por Schmalko es señal clara de su adhesión al Movimiento Colorado Añetete, como así también la Carlos Arrechea, aunque todavía no hay nada oficial.

En vox populi, se cree que la oficialización del gobernador de Misiones podría darse en este mes de enero o en los primeros días de febrero, junto con él, irían varios intendentes y presidentes de seccionales quienes también dejarían Honor Colorado.

Leave a Comment