Misiones expone sus productos en Agroshoping de Asunción

Dentro del proyecto denominado “Tienda Antena Gobernación-JICA”, misioneros expusieron sus productos característicos de cada distrito en el Agroshoping de Asunción entre los que se mencionan: cordero misionero, chorizo sanjuanino, chorizo de oveja, chastaca, cecina, pescado fresco, productos hortícolas y dulces del Monasterio.

”La -Tienda Antena- es un establecimiento o espacio de venta combinado con la metodología japonesa en la que denominan,Un Pueblo, un Producto, gracias a esta indicativa llegará al público una lista de productos Premium que han salido de las fincas del departamento”, explicó sobre el proyecto el Ing. Carlos Arrechea, gobernador de Misiones a través de su cuenta de Facebook.

La iniciativa busca fortalecer la promoción de los productos de cada distrito de Misiones en el Agroshoping de la capital del país, en tal sentido, productores roseños expusieron productos hortícolas, específicamente desde la empresa Filo Hortic.

En tanto que los ayolenses, ofrecieron pescados frescos, de Santiago los dulces del Monasterio, San Juan Bautista expuso su chorizo sanjuanino, desde San Miguel carne de cordero.

En el Agroshoping cada martes se exponen productos nacionales donde miles de consumidores llegan para las respectivas compras.