Misiones: Desvinculan de Yacyretá al hermano de Derlis Maidana

El Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos desvinculó de la EBY a Aldo Joel Maidana Zarza. Lo confirmó su propio hermano el Diputado Derlis Maidana quien se siente un perseguido político. El diputado cartista al enterarse disparó con todo contra Nicanor. »Él mete en la EBY a sus parientes y habla de reducir funcionarios, de igual manera a mi no me van hacer callar» señaló.

»No le culpo a Marito, pero si a Nicanor, el habla de reducir funcionarios de Yacyreta, pero él metió a la sobrina de su señora y a 200 funcionarios más en la EBY, es algo que nosotros veíamos venir, es la política criolla dentro del Partido Colorado, pero yo voy a seguir denunciando los hechos irregulares, no me van a hacer callar» expresó Derlis Maidana en dialogo con el Prof. Aristides Genes en su programa por Radio Sanguri FM.

NO LE VA A LLAMAR

Maidana sostuvo en otro momento que no le va a llamar a Nicanor, que va enfrentar la situación. Dijo que el prebendarismo se ha instalado en el país, que él mismo lo hizo en su momento, así como el propio Nicanor, que es una práctica común dentro del Partido Colorado.

Aldo Maidana Zarza había ingresado de la mano de su hermano en la binacional en la era de Horacio Cartes.

HASTA EL 30 DE JUNIO ES INAMOVIBLE DE HONOR COLORADO

Finalmente sostuvo que hasta el 30 de junio tiene compromiso con la bancada de Honor Colorado, cree que seguirá en el mismo movimiento, independientemente a lo que está pasando, pero no cierra las puertas para un dialogo con los de Añetete.

Un comentario sobre «Misiones: Desvinculan de Yacyretá al hermano de Derlis Maidana»

  1. Anónimo

    Y ya bastante comió amigo déjale que otro también coman pelotudo

Deja un comentario