Misiones; desmienten que en San Miguel haya 200 personas en cuarentena

El Dr. Rodney Giménez, director de la Octava Región Sanitaria, señaló a ”Marcando Rumbo”, que en realidad son 5 las personas en cuarentena en San Miguel y no 200 como dijo el director de la 9na. Región Sanitaria a través de ”La Lupa”. ”Son cinco; tres oriundos de San Roque González y dos de Quiindy, funcionarios de una empresa constructora quienes estaban trabajando alrededor de la plaza en San Miguel y que tuvieron contacto con el hermano del intendente de San Roque cuya esposa dio positivo al COVID-19.

Giménez, expresó que los cinco son funcionarios de una empresa constructora y que estaban trabajando por una obra consistente en vereda alrededor de la plaza de San Miguel Misiones y que tuvieron contacto con el hermano del intendente de San Roque González de Santa Cruz, cuya esposa, dio positivo al COVID.

”Al intendente se le hizo la primera prueba y salió negativo, pero, su esposa había dado positivo al COVID, se espera un segundo resultado, ojalá de nuevamente negativo, y estos cinco, tuvieron contacto con el hermano del intendente a quien se le hizo la primera prueba y estamos aguardando el resultado, así como los resultados de estos 5; a quienes le hicimos la muestra el sábado”, expresó Giménez en contacto con nuestro equipo de prensa.

Los cinco están aislados en cuarentena en la ciudad de San Miguel Misiones.

El Dr. Osmar Galeano, director de la 9na. Región Sanitaria, había expresado este fin de semana a través del programa ”La Lupa”, que en Misiones había 200 personas en cuarentena.