Misiones; Delfi Martínez Aranda asume como nuevo presidente del Consejo de Administración de la Coopersanjuba

El Abg. Delfi Martínez Aranda, asumió hoy la presidencia del Consejo de Administración de la Cooperativa San Juan Bautista Ltda., fue electo por sus pares en una reestructuración de la comisión del Consejo,su mandato durará hasta el 2021.

Martinez, en contacto con DM, expresó que se ha hecho una reestructuración dentro de la comisión del Consejo de Administración, lo cual, según él, el estatuto permite. Fue electo por unanimidad por parte de los cinco consejeros. Bartolomé Aguilera, quedó como vicepresidente.

”De criterio eminentemente técnico y con carrera cooperativa, asume el nuevo Presidente de la COOPERSANJUBA Ltda., quien tendrá a su cargo liderar la Administración y dar respuestas con los demás Consejeros y con el equipo de trabajo a las nuevas exigencias financieras, tecnológicas y sociales de la cooperativa”, expresaron desde la institución.

Martinez posee una larga carrera administrativa en el sector público y privado, de profesión Abogado, Escribano Público y Licenciado en Ciencias Ambientales y Especializaciones en Gestión y Administración Cooperativa, Derecho Civil y Contrataciones Públicas. Con destacada labor como Docente Universitario en Universidades Públicas y Privadas, siendo actualmente Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Nacional de Pilar – Sede San Juan Bautista.

Los cinco consejeros titulares son: Delfi Martinez, Bartolomé Aguilera, Catalina Cardozo, Noemi Llano y Carmen Bordón.