Misiones; Casto González es responsable de lo que pasó en el ”Distrito 8” según ministro.

”Que me presenten una nota donde el Ing. Casto González haya pedido algún cambio o inicio de investigación, él es responsable de lo que pasó allí”, dijo el ministro Arnoldo Wiens. Para retener a González en el cargo se habló hasta con Mario Abdo, pero, igual fue removido.

El gobernador de Misiones Carlos Arrechea, dijo que el ministro de Obras Públicas Arnaldo Wiens, le señaló que existe responsabilidad del Ing. Casto González de lo que pasó en el ”Distrito 8” donde se detectó faltante de combustible.

”Yo cuando supe que podría ser cambio hablé con el ministro, incluso con el Presidente Mario Abdo Benitez, lo que me dijo Arnoldo Wiens es que él no presentó ni una nota de pedido de cambio de los responsables del área de combustible, él cree que sí hubo responsabilidad del Ing. Casto, el Presidente Mario Abdo me dijo que iban a ver como solucionar el caso, pero, luego fue cambiado, yo lamento, porque se trabajó bien con él, ahora, vamos a ver que pasa”, expresó Arrechea en contacto con ”Marcando Rumbo”.