Michell Flores pide reconsideración para el Ing. Casto González y Esteban Ruiz

El intendente de Villa Florida Dr. Michell Flores Fernández, expresó a Digital de Misiones Py., que tanto con el Ing. Casto González; recientemente removido de su cargo como jefe del MOPC de Misiones y con  el Sr. Esteban Ruiz, renunciante al cargo de secretario de Obras Públicas de Misiones, se trabajó bastante bien y pide que sean reconsiderados en sus respectivos cargos.

Flores, indicó que con los dos se hizo un muy buen trabajo en todo Misiones y específicamente habló sobre los proyectos ejecutados en su comunidad Villa Florida.

”Como autoridad de mi comunidad, no puedo quejarme de las coordinaciones con los dos, por eso, pido al ministro de Obras Públicas que se reponga al Ing. Casto González como jefe distrital y que el Sr. Esteban Ruiz siga como secretario de Obra de la Gobernación de Misiones”, expresó el intendente florideño, quien también es presidente de la Asociación de Intendentes de Misiones.

En estos momentos, hay una manifestación por parte de organizaciones campesinas frente al MOPC San Ignacio, exigiendo los motivos por el cual, Casto González, fue removido, de no existir motivos, solicitan la rápida reincorporación.