Es mejor egresada de su promoción, de condición humilde y no le dieron la beca

La joven Cynthia Paola Olmedo Fernández, mejor egresada de su promoción, con cinco absoluto, oriunda de la compañía San José Ita Moroti Santa Rosa Misiones, denunció a través del programa Marcando Rumbo por Radio Libertad  que presentó una solicitud de beca en la Gobernación de Misiones en tiempo y forma con todas las documentaciones pertinentes, pero su nombre increíblemente no apareció en la lista de beneficiarios. Responsabilizó a la Lic. Martina Fernández y al Gobernador Derlis Maidana. 

La solicitud de la beca es de modalidad »primera vez» convenio entre la Gobernación de Misiones financiada por la Entidad Binacional Yacyretá, de la recepción de las carpetas se encarga la Gobernación. Cynthia responsabilizó a la Secretaría de Educación Martina Fernández y al propio Gobernador Abg. Derlis Maidana.

»Les escribí a los dos, les pregunté porque no salio mi nombre en la lista, les explique mi condición, pero jamás me respondieron, ni me llamaron» dijo la joven que está en el primer año de la carrera de Licenciatura en Enfermería en San Ignacio.

Sus padres son de escasos recursos, son cinco en la familia y tenía esperanzas en acceder a la ayuda, ya que reúne todos los requisitos para el efecto. Cynthia aprovechó también la ocasión, para instar a que más jóvenes denuncien estas irregularidades.

Desde nuestra redacción quisimos escuchar la versión de la Secretaria de Educación Lic. Martina Fernández, pero la misma no atendió su celular.

 

 

6 comentarios sobre «Es mejor egresada de su promoción, de condición humilde y no le dieron la beca»

  1. Anónimo

    SINVERGÜENZAS !! HAY QUÉ DAR OPORTUNIDAD A TODOS POR IGUAL ‼ NO SOLO A LOS PARIENTES Y ALLEGADOS ‼ PUES TODO QUEDA EN FAMILIA ‼‼ O EN EL BOLSILLO‼‼

  2. Anónimo

    Y es por estas cosas que pierden las ganas…

  3. Anónimo

    Bueno lo de siempre,deja mucho que desear esta licenciada guau

  4. Anónimo

    Es triste y hay que denunciar, quiero ver el currículos vital de esta «licenciada» y dela equipo que evaluó a los estudiantes. Por favor!

  5. Anónimo

    Curriculum Vitae

  6. Anónimo

    Y del equipo

Deja un comentario