Más inversiones en eje residencial

Con capital chileno y argentino, se están erigiendo nuevas torres en zona de Santa Teresa, un área destacada por haberse convertido en el principal eje residencial en los últimos años, en materia de inversiones.

En el caso del edificio, que lleva como marca Santa Teresa, se encuentra en plena etapa de ejecución sobre Tte. Héctor Vera esquina Coronel Escurra, a pasos de la avenida Santa Teresa y representa una inversión de US$ 5 millones.

Esta apuesta proviene de un grupo de inversores chilenos, quienes, tras un estudio de mercado, afincaron la desarrolladora Matrisa para encarar varios proyectos de bienes raíces, según indicó José Ignacio López, uno de los directores de la firma.

Una vez terminada la edificación constará de 11 niveles y 47 departamentos, de los cuales casi el 50% ya fue comercializado.

Otra multinacional que alista su tercer emprendimiento en la capital es CorAr, que lleva 15 años en Argentina y hace cuatro años arribó a nuestro país. Sobre el tema, Miguel Ángel Fernández, CEO de CorAr, detalla que se trata de la torre “Elysium” de 10.000 m², con 26 pisos, 72 departamentos y que hasta el momento ya fue vendida en un 45%.

Este plan arquitectónico que demanda una inversión de casi US$ 7 millones ya está en construcción también sobre la calle Tte. Héctor Vera N° 314, a pasos de la avenida Santa Teresa.

Por Abc Color

Deja un comentario